sábado, 16 de enero de 2010

Pinzamiento 6 - Diccionario Tendencioso



FAMILIARES Dícese de ese grupo de personas a las que no les queda más remedio que quererte tal y como eres.

AMIGOS Grupo de inconscientes que ha elegido libremente quererte tal y como eres.

MEJOR AMIGA Mujer sin rivalidad alguna que durante años ha aguantado estoicamente tus ataques de ansiedad, tus episodios de ira, y tus interminables monólogos de amor y desamor.

MEJOR AMIGO En el 50% de los casos, hombre gay al que adoras, compartes aficiones y confesiones y piensas por qué no es heterosexual para salir con él. En el otro 50% de los casos, hombre al que crees distinto a los demás y les abres tu corazón mientras él piensa como abrirte el vestido.

PAREJA Persona a la que te unes porque crees que es misterioso, sencillo y atento, y después descubres que es un cúmulo de rarezas, que tiene más dobleces que un mantel y que su atención la reparte entre la cerveza, el fútbol y la oficina. En el caso de los hombres lo mismo salvo que nosotras repartimos nuestra atención entre nuestros kilos de más, la moda y el macizo de la oficina.

CUÑADA/O Ser con el que te matas todos los 24 de diciembre, aniversarios y fiestas de guardar. Si es mujer: dícese de esa arpía que ha engañado a tu pobre hermano. Si es hombre: dícese de ese tocapelotas que debe ser de diez en la cama a juzgar por la cara de boba de tu hermana.

JEFE Señor que te llama por tu apellido, cree que eres un número y cuya vida personal es como tu curriculum para él … inexistente.

MEJOR AMIGO DE TU PAREJA Apéndice aparentemente independiente que mantiene un código secreto con tu pareja, y no me estoy refiriendo al miembro viril.

EX NOVIA/O DE TU PAREJA En el caso de ellas, petarda que una vez que lo ha dejado se ha dado cuenta de lo que vale y se niega a cortar la relación con tu chico. Para ellos, el chaval anterior que se “trajinaba” a tu chica.

MADRE DE TU PAREJA Señora que se aferra a su hijo al grito de “Es mi tesoro”. Te mira como si le hubieras robado al niño, te pone en compromisos continuamente y te restriega siempre que puede que la anterior novia de su hijo era un encanto muy superior a ti. Momento en el que piensas: Sí señora, pero la que se folla a su hijo ahora soy yo.

MUY MÁS MEJOR AMIGO DE TU PAREJA Miembro viril. Ahora sí.

6 comentarios:

  1. La brujita ya ha conseguido estar como pública y no anónima y así tienes en tu blog a una incosciente más que ha elegido quererte tal y como eres.

    ResponderEliminar
  2. Mola. Me gusta el mejor amigo (50%) que quiere abrirte el vestido.
    Yo tengo mas de los primeros (va a ser porque no llevo vestido).

    ResponderEliminar
  3. Quiero más de esto, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. valla excelente publicación!! me gusta mucho! hay que darnos un tiempo para pensar antes de hacerlo MMM!!!

    ResponderEliminar
  5. Pudieras detallar el significado de pareja?.....Me gusto tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Juan la definición de PAREJA está dentro de este Diccionario Tendencioso, pero si te refieres a otro concepto, explícamelo y lo desarrollo. Por cierto, muchas GRACIAS por tus comentarios.
    Al resto y como siempre a petición popular, anuncio que habrá segunda parte de este peculiar diccionario.

    ResponderEliminar