martes, 27 de octubre de 2009

PRESENTACIÓN

No se dejen llevar por primeras impresiones. Tengo una corta pero intensa mini-vida.

Comencé a hablar en el vientre de mi madre y hasta hoy no he parado. De hablar, porque aunque ella tenía esperanzas de que llegara a ser un acorde MAYOR, está visto que no pasaré de re menor.

Empecé a escribir con nueve meses, y tres semanas después, ya era experta en caligrafía china. Aunque no lo crean fui una niña adulta, una Mafalda a lo cañí, un interrogante andante que comenzó a escribir a máquina con tres años. No tenía ni idea de que la informática avanzara tan rápido, pero no había que ser muy listo para darse cuenta de que a este paso el día de mañana tendría un blog. Y el día de mañana ha llegado.

Se supone que aquí tengo que contar lo que me gusta y lo que me disgusta, como la redacción que siempre nos mandaban a la vuelta de vacaciones ...

… Me encantan los sugus de piña, los pijamas cerrados hasta los pies, y aún me pregunto por qué me han retirado el calcio 2000, mi primer enganche psicológico. ¿Y qué decir de él?. La foto me delata. Adoro a mi chupete, el único que no me recrimina haberse colgado de mí.

Detesto los gorros tipo verdugo, los vestidos nido de abeja y a Germán. Seguro que tú también conoces a algún Germán que te pisa la plastelina y deja sus mocos debajo de tu cajonera. Y encima, va diciendo por ahí que sois novios. ¡Antes me grapo la camiseta de canalé al cuerpo que salir con semejante parvulito!...

... En fin, que ya sé que te están contando muchos cuentos, pero ha llegado el momento de que yo también te cuente los míos, porque lo que realmente me gusta es jugar con las palabras.

El juego es simple, elige “cuento, postal o pinzamiento”.

· CUENTO Relatos breves. Mentiras oficiales.

· POSTAL Una imagen con una reflexión. Verdad de la buena.

· PINZAMIENTO Mis idas de pinza, que pueden ser reales o realmente te miento.

7 comentarios:

  1. PINZAMINETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Cómo es posible que seas igual que ahora. Esa carcajada te persigue, sigue siendo la misma.

    Voto por PINZAMIENTO, pero en el fondo volveré igual sea lo que sea

    Por cierto, soy David, no sé como va esto de escribri aqui

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero una ronda de cada, es que como soy veci-adicta... por cierto, que tu madre ya sabe lo mío, a ver si te pones las pilas...

    ResponderEliminar
  3. A votación popular y unánime, comenzamos por pinzamiento.
    Deivid es cierto que aún me río así: con la cabeza hacia atrás y achinando los ojos. Maneras de sonreir que decía Rosendo.
    Visina, estamos trabajando en ello ...

    ResponderEliminar
  4. te reconoceria en esa foto aunque tu nombre no estuviera debajo ;)

    seguire tus palabras desde 3000km de distancia :)

    besitos

    s

    ResponderEliminar
  5. artista de la caligrafia china... eso yo no lo sabia eh... y luego yo ahi intentando entenderme con poh y ming en el templo de debod... si es que!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno todo pero....mas pinzamientos!
    Yo también estuve enganchado al calcio 2000 que bueno!!

    ResponderEliminar