lunes, 29 de marzo de 2010

Pinzamiento 10 - Ay qué pena más GRANDE


En estos tiempos que corren lo peor que te puede pasar no es perder el trabajo ni aumentar inesperadamente la familia. No. Lo peor que te puede ocurrir es que te falle ese que nunca te falla. El que está ahí para darte consuelo en las penas, alegrías en la dicha y aliento cuando no puedes más. Lo peor que te puede pasar en estos tiempos es que no puedas hacer realidad tus deseos más íntimos. Ni tener tiempo para tus necesidades personales. Ni tan si quiera el placer de disfrutar que estás viva.
Lo peor que te puede pasar en estos tiempos que corren es que se te rompa, estropee o desintegre tu consolador.

Si el guardián de tus fantasías sexuales desaparece de pronto recordarás los buenos momentos con él, seguramente pensarás que deberíais haber pasado más tiempo juntos y hasta te darás cuenta de las pocas veces que le dijiste cuánto lo querías, Si tu vibrador te dice adiós te quedas viuda ... y no hay consuelo para tí. Eres incapaz de abrirte a otros porque nadie llena el hueco que ha dejado.


Corrientes vaginistas nuevas afirman que la pena dura exactamente el tiempo que tardas en reponerlo, aunque se han observado casos de añoranzas incurables. Tengo una amiga que no recuerda el nombre de su primera muñeca, ni si quiera del primer chico con el que se acostó pero con la palabra "mulato" te hace un relato de aproximadamente 3 cafés, 2 tilas y 14 chupitos de absenta.
He tenido perros, gatos, pollitos de colores que duraban un día (con suerte) y el cariño que se coge a un consolador es similar. Sólo que del consolador no hay que estar tan pendiente. Y aún así te quiere. Son de una raza superior ... A veces pienso que cuando los vibradores den positivo en el predictol, lleven el coche al taller y celebren los goles de fútbol más que un aumento de sueldo sustituirán a los hombres. Y a eso sólo lo superará el día que los penes vuelen. Pero para eso nos falta por lo menos otro cambio de siglo.